Santa Clara. (MO). Blanco.
Dt 4, 32-40; Sal 76, 12-16. 21; Mt 16, 24-28.
(LS) Flp 3, 8-14; Sal 15, 1-2a. 5. 7-8. 11; Mt 19, 27-29.
Evangelio según San Mateo 16, 24-28
Jesús dijo a sus discípulos: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Porque él que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida a causa de mí, la encontrará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida? Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, rodeado de sus ángeles, y entonces pagará a cada uno de acuerdo con sus obras. Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de ver al Hijo del hombre, cuando venga en su Reino».
Oración Santa Clara
Santa Clara, te pedimos que mires nuestras peticiones con tu corazón desinteresado y bondadoso. Por favor, intercede por nosotros y ayúdanos a ser santos. Deseamos que nos lleves a ver la luz eterna de nuestro hogar en el Cielo.
Santa Clara, nos esforzamos por ser una luz en el mundo como tú. Nos esforzamos por ser santos como tú. Nos esforzamos por seguir la Divina Voluntad. Nos esforzamos por confiar en la providencia de Dios en nuestras vidas. ¡Entra en nuestros corazones y haznos santos!
Santa Clara, ruega por nosotros.
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.