21

Cargando Eventos

Feria. Santa María en sábado. (ML). Verde/Blanco.
Rm 4, 13. 16-18; Sal 104, 6-9. 42-43.

Evangelio según San Lucas 12, 8-12

Jesús dijo a sus discípulos: “Les aseguro que aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero el que no me reconozca delante de los hombres no será reconocido ante los ángeles de Dios. Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo no se le perdonará. Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que deban decir”.

Solo tenemos nuestra parte

Solo tenemos nuestra parte, solo nosotros sabemos lo que hay en nuestro corazón, y solo nosotros sabemos si también podemos ser para el otro una persona confiable que sepa cuidar del mundo ajeno con responsabilidad y amor. La confianza es un regalo, un acto de fe, y la seguridad es casi una utopía, porque ni siquiera sabemos que nos va a pasar mañana.
De lo único que estamos seguros es de estar vivos, todo lo demás, se trata de elegir que hacer con el tiempo que tenemos, con el regalo que nos ofrendan y con lo verdaderamente importante para nuestro corazón.

Cin Wololo.